Valvoline Inc., el proveedor líder mundial de servicios automotrices y lubricantes premium y Cummins Inc., el fabricante independiente de motores y componentes relacionados más grande del mundo con operaciones en más de 190 países y territorios, anunciaron la renovación por cinco años más de su ya duradero acuerdo de asociación de marketing y tecnología.

Bajo esta renovación, Cummins respaldará y recomendará el aceite para motores Premium Blue de Valvoline para sus motores diesel de servicio pesado y generadores de energía, y comercializará los productos Valvoline a través de sus múltiples canales de distribución alrededor del mundo. Adicionalmente, las plantas Cummins de todo el mundo seguirán utilizando, como hasta ahora, lubricantes y aceites distribuidos por Valvoline en sus operaciones diarias.

“Cuando pienso en nuestra singular alianza con Cummins, pienso en dos de los equipos más reconocidos en nuestros respectivos campos, que se mejoran el uno al otro”, dijo Sam Mitchell, CEO de Valvoline. “Esta relación es, sin duda alguna, una de las más importantes con las que contamos, y nuestra alineación estratégica y fructífera es en definitiva algo benéfico para nuestras compañías, nuestra gente y nuestros clientes”.

“Esta es una gran alianza que une nuestros motores de vanguardia con los innovadores aceites de motor Valvoline para brindar un rendimiento óptimo a nuestro clientes”, dijo Tracy Embree, Vicepresidente de Cummins y Presidenta del negocio de Distribución. “Nuestros motores operan bajo las condiciones más severas alrededor del mundo, por lo que nos beneficiamos de productos fuertes como los que Valvoline ofrece para complementar el rendimiento de esos motores. Realmente obtenemos lo mejor el uno del otro”.

Mayor información sobre este Anuncio ingresando al siguiente link.

………………………………..

Acerca de Valvoline

Valvoline Inc. (NYSE: VVV) es un comercializador y proveedor líder mundial de marcas premium de lubricantes y servicios automotrices, con ventas en más de 140 países. Establecida en 1866, el legado de la compañía abarca más de 150 años, durante los cuales ha desarrollado un fuerte reconocimiento de marca a lo largo de múltiples canales de productos y servicios. Por volumen, Valvoline se clasifica como la marca número 3 de aceite de motor para vehículos de pasajeros en el mercado de bricolaje. Opera y franquicia más de 1500 centros de cambio de aceite express y es la cadena número 2 por número de tiendas en los Estados Unidos, bajo la marca Valvoline Instant Oil Change, y la cadena número 3 por número de tiendas en Canadá, bajo la marca Valvoline Great Canadian Oil Change. También comercializa lubricantes y químicos automotrices Valvoline, incluyendo Valvoline EV Performance Fluids; aceite de motor Valvoline Hybrid Vehicle Full Synthetic; aceite de motor Valvoline High Mileage con tecnología Maxlife para motores de más de 75.000 millas; aceite de motor Valvoline Advance Full Synthetic; aceite de motor de servicio pesado Valvoline Premium Blue; líquido de transmisión automática multi-vehículo Valvoline; y anticongelante Zerex.

Para aprender más visite www.valvoline.com.

Acerca de Cummins Inc.

Cummins Inc., líder energético global, es una empresa de unidades de negocio complementarias que diseña, fabrica, distribuye y ofrece mantenimiento a un amplio portafolio de soluciones de energía. Los productos de la compañía abarcan desde motores diésel y a gas natural, hasta plataformas eléctricas e híbridas y tecnologías relacionadas, tales como sistemas de batería y combustible, controles, manipulación de aire, filtración, soluciones para emisiones y sistemas de generación de energía eléctrica.

Con sede en Columbus, Indiana (EE. UU.), y fundada en 1919 en el mismo lugar, Cummins actualmente emplea a aproximadamente 57,800 personas comprometidas en fomentar un mundo más próspero a través de tres prioridades de responsabilidad corporativa: educación, medio ambiente e igualdad de oportunidades. Cummins brinda atención a sus clientes en línea y a través de una red de distribuidores propios e independientes, así como mediante miles de concesionarios en todo el mundo con ganancias de 1,800 millones de dólares y ventas de 19,800 millones de dólares en 2020.

Para aprender más visite www.cummins.com.